miércoles, 18 de junio de 2008

duo de poemas

Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescendibles
bertolt brecht

"Primero se llevaron a los comunistas
pero a mí no me importó
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mí no me importó
porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mí no me importó
porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mípero ya es tarde."
Martin Niemöller

2 comentarios:

Pipi dijo...

Hola poca soda!Muy interesante..chau besos
Delfi

Anónimo dijo...

muchas letritas... jejeje creo que soy dislexico, me cuesta leer mucho. pero igual se que debe estar zarpado, ahora termino de escribir esto y leo un par. beso se las quiere hasta el techo je


Matias